8.9.14

Mi vocación



Muy Feliz JUBILEO 50 SACERDOTAL
con Santa María del Perpetuo Socorro
y San Alfonso.
Que siga recibiendo y compartiendo

ABUNDANTES BENDICIONES



SEMINARISTAS REDENTORISTAS
PROPEDÉUTICO





Mi vocación
Sobre mi vocación… Para empezar, no sabía qué era una vocación, pero hubo un momento en el cual sentí un “sabe qué, que no sé qué…”  Y ese momento fue en una visita que tuve a la basílica de Guadalupe, de allí surgió mi gran devoción hacia la virgen María. Después de un tiempo el P. Macrino de los misioneros redentoristas me invitó a formar parte de su congregación pero yo era apenas un niño así que quise dejarlo para después. Seguía con esa espinita y me acerqué a la Congregación de los Misioneros de la Natividad de María con los cuales ingresé e hice la preparatoria y un año de filosofía; sé que cada grupo religioso tiene su carisma, por lo que la Congregación del Santísimo Redentor me llamó más la atención, así que decidí informarme sobre cómo ingresar y actualmente me siento muy alegre, emocionado y con gran entusiasmo por formar parte de ella y espero seguir discerniendo mi vocación como misionero redentorista a imitación de nuestro padre San Alfonso.
Por Jesús Antonio Cisneros Juárez
Seminarista redentorista del propedéutico







Muy Feliz JUBILEO 50 SACERDOTAL
con Santa María del Perpetuo Socorro
y San Alfonso.
Que siga recibiendo y compartiendo

ABUNDANTES BENDICIONES



No hay comentarios:

Publicar un comentario